¿Que es el Email Marketing?

Definición

Bien, el término puede ser muy o nada autoexplicativo ¿no? Al final, ¿qué es el Email Marketing? consiste en usar mensajes de correo electrónico como un canal de ventas. Es la técnica más antigua en el mundo de marketing digital y se mantiene, hasta la fecha, como la mejor (sin previsión alguna realista de poder ser destronada).

Tal como con otras herramientas de marketing, el email marketing funciona como un canal de comunicación dirigido a clientes actuales, como una autopista hacia el éxito en lo referente a la obtención de nuevos clientes (sin olvidar los clientes inactivos). A fin de cuentas, ¿quién no tiene una dirección de correo electrónico? ¡Es el buzón de correo del mundo actual!

Continuar leyendo «¿Que es el Email Marketing?»

Sistema Afiliados DLC

Hola a todos quiero compartir en el día de hoy las ventajas de usar una herramienta de Afiliación.

Muchas veces los usuarios que trabajan varías negocios en internet, no se dan cuenta del gran potencial que puede darles una plataforma de Afiliación

 

Vamos a explicaros que ventaja supone este sistema y lo haremos con un plataforma única en el mercado online que todo el mundo puede utilizar de manera totalmente gratuita.

Continuar leyendo «Sistema Afiliados DLC»

¿El Dinero Es La Raíz De Todos Los Males? NO: Esta Es la Cruda Realidad

Hay muchas personas que creen que el dinero hace mala a la gente que lo tiene en grandes cantidades. O que el dinero corrompe y vuelve a las personas corruptas y deshonestas.
 
 
Sin embargo, vamos a ver por qué esto es mentira y en realidad qué es lo que sucede en esos casos.
 
https://flujodeingresos.com/wp-content/uploads/2019/03/blog.jpgEmpecemos por aceptar el hecho de que el dinero es un componente importante en la sociedad que vivimos, es algo que nos afecta a todos de alguna u otra manera.
 
Y a pesar de que todos necesitamos de él, a través del tiempo se nos ha mostrado en películas y telenovelas que aparentemente la gente que reúne mucho dinero lo logra robándolo, engañando, y aprovechándose de otros.

Continuar leyendo «¿El Dinero Es La Raíz De Todos Los Males? NO: Esta Es la Cruda Realidad»